Lo sé, es un varapalo. Y da miedo.

Todas las inmobiliarias que han sobrevivido (y entendemos que no ha sido fácil) están acostumbradas a manejar un personal trajeado, han lanzado a las calles legiones de asesores armados con una carpeta y zapatos de charol.

¡Pero debemos reaccionar! La gomina no ayudará si quieres adaptarte a la era digital, y los clientes pueden ahora barajar opciones muy distintas sin tener que atender a los consejos de una persona que se sabe, va por comisión. No me malinterpretes, los comerciales son necesarios para multitud de tareas, pero por sí solos no te van a llevar a donde necesitas llegar. Tampoco te será suficiente tener una página web más o menos actualizada, o tus propiedades anunciadas en los portales de moda. Eso no te distingue por sí solo.

¡No hay de qué preocuparse! Es una frase que vendría bien en este renglón, ¿verdad? Pero, por desgracia, la preocupación aumenta a la medida que vemos las ventas diezmadas. Esto se debe a múltiples razones, pero no te permitas pensar que simplemente dependes de los factores externos.

Tras haber hecho una investigación exhaustiva del mercado inmobiliario en los últimos tiempos, no cabe duda de que la competencia te está quitando el gran trozo del pastel. ¿Por qué? ¿Son más guapos? ¿Más listos? ¿Practican algún ritual místico que rinda a los clientes en sus brazos?

Déjame que te haga un “spoiler», no.

Lo que sí han hecho es confiar en aquellas personas que se dedican a buscar nuevas formas de vender, en una época donde la venta se ha transformado por completo. Y no sólo a vender, sino también a conseguir relevancia, visibilidad de marca y autoridad en el sector.

A estas alturas de la película, ¿merece la pena meterse en tanto berenjenal? Pues, sinceramente, eres tú quien escoges tu futuro. Puedes guiarte por un “olfato empresarial infalible” o puedes atenerte a la realidad y crecer a medida que lo hace tu empresa.

Y puedes estar tranquilo, nosotros hacemos el trabajo y tú simplemente supervisas el resultado. Desde el primer día comprobarás que nuestro objetivo es producir tanto cariño por la marca como el que tú le tienes.

Pero, ¿qué es exactamente lo que hacemos? Buena pregunta.

Digitalizamos tu inmobiliaria para que logres tus objetivos de forma inteligente. Mediante las últimas técnicas en marketing digital atraemos a los clientes vía online, conseguimos nuevas interacciones con tu marca, “cazamos” inversores, modernizamos tus comunicaciones y, en esencia, te ponemos a la altura del mercado. Así dejamos atrás la inmobiliaria de antaño y te conseguimos una en color.

Si quieres triunfar, puedes contar con nosotros.

Te apreciamos y queremos que le saques a tu inmobiliaria el máximo partido. 

Un abrazo, 

Leave a Reply