Wink somos…

…una agencia de nativos digitales apasionados por el Marketing Digital y expertos en el sector inmobiliario. Ofrecemos a inmobiliarias que necesitan digitalizarse, soluciones de marketing inmobiliario para asegurar su presencia en el mercado online.

Nuestro equipazo

CEO & Content Creator

Giulia Palma

Su capacidad organizativa y de liderazgo de equipos mantiene el ritmo y la constancia de Wink. Por otro lado su disposición empática y paciencia transmiten una gran serenidad y tranquilidad.
Giulia es responsable de la supervisión de los proyectos y del diseño creativo de contenidos visuales.
Lead Manager

Marc

La precisión y atención al detalle de Marc le permiten ser muy bueno en el seguimiento de clientes, actuales y potenciales. La sinceridad es una virtud que le acompaña en este proceso por lo cual transmite confianza y cercanía a nuestros clientes.
Copywriter & Sales Manager

Samuel

Samu es un tipo pasional, romántico y extremadamente obstinado, ganar un argumento contra él te resultará difícil.
Nuestro experto en ventas, a través del poder de la comunicación asertiva, abre oportunidades nuevas para Wink y mantiene activo nuestro blog escribiendo contenido valioso para nuestra comunidad.
Coaching & Strategical thinker

Álex

Álex, con sus 20 y pico años de experiencia en el mundo del marketing inmobiliario, encamina Wink hacia estrategias y funnels infalibles. Su atrevimiento y ganas de explorar llevan el marketing digital a un nivel más original e impactante.

Nuestros valores